Márketing olfativo

El primer sentido que retiene el ser humano y durante mas tiempo en su memoria es el sentido del olfato. Por lo que es muy importante que en cualquier negociación estemos envueltos en un ambiente olfativo agradable y sobre todo relajante para nuestros posibles clientes.

Realizamos estudios de target de clientes y de esencias aromáticas personalizadas en función del tipo de producto o servicio a vender. Selección y envío de tres muestras aromáticas personalizadas para el cliente.

En empresas: Dispensadores aromáticos para la recepción de la empresa, es muy importante que el cliente experimente una sensación agradable al entrar, una buena experiencia olfativa le ayudará a fidelizar a su cliente. Los aromas pueden utilizarse también para salas de reuniones, auditorios, servicios comunes, etc, creando así un entorno agradable de trabajo. 

En comercios: Dispensadores aromáticos ocultos en zonas de transeúntes para captar la esencia de la marca y al posible cliente, también es posible personalizar velas de parafina con iluminación led desprendiendo el mismo aroma que los dispensadores. Son muchas las ventajas de las velas led, son decorativas, seguras, limpias, no queman (no incendiables). Pueden programarse para luz uniforme o efecto vela. El aroma general del local también lo podemos transformar en jabón para manos con el color que desee i con la posibilidad de insertar en su interior un objeto que represente a su empresa.

Aplicación de los aromas más apropiados, según el sector:

Aplicaciones del márketing olfativo-

Difusor aromático Intensity, especialmente diseñado para locales de gran superficie en los que deseamos esconder cualquier olor que no sea el del ambientador.

Ambientador de agradable y intenso olor especialmente diseñado para urinarios que permite eliminar radicalmente el mal olor durante más de 30 días